MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria

  • tiempo de liberación:2022-07-30 16:11:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:347
  • Descripción rápida:

    Milabad,Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para

Contenido del artículo

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

MilabadLa selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte,MilabadModelo de transformador seco de 35 KV, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, dijo un fabricante de transformadores,MilabadParámetros técnicos del transformador de potencia, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Gestión de la buena feLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria



Antes y después del muestreo,MilabadDimensiones del transformador de tipo seco 1250, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Consulta gratuitaSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

MilabadLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Ruido del transformador de tipo seco

MilabadOtra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria le proporciona MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria de nuestra empresa, servicio MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria y otra información. Si compra productos MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria. El MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MilabadTransformador de potencia de 20 KVLa tendencia de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!